*** Esta comprobado que el espacio más ocupado por la familia y las visitas para pasar un momento ameno, es la sala.
Para muchos, la sala de estar es ese lugar predilecto para pasar el mayor tiempo cuando se está en el hogar. Seguramente en estos de pandemia y cuidado en familia, la sala de estar se convirtió en el lugar más concurrido y por ende quieres transformarlo en un espacio multiusos.
Pero aún puedes hacer de ese espacio un lugar especial para toda la familia. Hoy, te compartimos algunos tips que te pueden ayudar:
1. Puede ser que el color blanco sea tu primera opción, cuando en realidad cualquier tono neutro más claro que se sienta brillante y fresco puede crear el mismo impacto.
2. Como segundo punto, deja entrar la luz natural, entre menos cortinas oscuras tenga será mejor, esto te dará mayor amplitud y confort (o al menos la sensación)
3. Despegar tus muebles de las paredes, considera liberar un poco tus paredes, aunque sea solo unos centímetros, esto ayudará a que cuando veas la separación entre el sofá y la pared sentirás mayor ventilación.
Es importante invertir en muebles para “coquetear a tus ojos”, muebles de tamaño estándar donde puedas ver por debajo de ellos fácilmente, esto hará que veas el piso más grande de lo que ya es.
CAMBIAR SIN GASTAR
Cuando quieras redecorar tu sala sin gastar un centavo, mueve los muebles y accesorios de lugar. No solo le darás un nuevo look al espacio, también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu hogar.
Totalmente básico, es que mantengas el orden en la sala. No tienes que pasarte horas limpiando, pero si hay cosas en el suelo o fuera de lugar asegúrate de ordenarlas. Si mantienes tu sala ordenada, siempre se verá mucho mejor, aunque no la hayas decorado completamente.
Deja una respuesta